Ciclo de Actualización en Negocios Internacionales

El pasado 9 y 10 de abril se realizó con rotundo éxito la serie de conferencias “Ciclo de Actualización en Negocios Internacionales”, una estrategia de unión de fortalezas de los programas de Negocios Internacionales y Administración de Negocios Internacionales de las Universidades EAN, Santo Tomás, Uniempresarial y Konrad Lorenz.

La actividad que contó con la participación de expertos del sector empresarial y con académicos de las Universidades involucradas con amplias fortalezas en temas de administración y negociación internacional de vanguardia. Al evento asistieron estudiantes de las cuatro Universidades, egresados y empresarios y se desarrolló en el Auditorio Sonia Fajardo Forero de la institución y en los auditorios de las Universidades EAN y Santo Tomás.

Ciclo de Actualización en Negocios Internacionales1Diego Neira, Director de la Escuela de Negocios Internacionales de Uniempresarial;Andrés Aguilera, Coordinador del Pregrado en Negocios Internacionales de la Universidad EAN; Jamer Rusinque, Director del Programa de Administración de Negocios Internacionales de la Konrad Lorenz y Rodrigo Castelaza Decano de Negocios Internacionales de la Santo Tomás.
Los asistentes en el Auditorio Sonia Fajardo Forero.Los asistentes en el Auditorio Sonia Fajardo Forero.


Jamer Rusinque, Director del Programa de Administración de Negocios Internacionales en la ponencia.

Jamer Rusinque, Director del Programa de Administración de Negocios Internacionales en la ponencia.

 

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen