Ciclo de Actualización en Marketing

La Fundación Universitaria Konrad Lorenz y la Escuela Bancaria y Comercial de México (EBC) invitan a la comunidad Konradista y a la comunidad en general a participar en las conferencias del Ciclo de Actualización en Marketing.

 

19, 20 y 21 de mayo de 2021

 

Consultar el Protocolo para la Conexión

Consultar el Tutorial de Ingreso

 

Conferencia: Cambios en el Consumo

Fecha: 19 de mayo
Hora: 6:30 p.m.
Registro Previo: Registrarme

 

Conferencistas Invitados

Phd. Justina Hernández Pérez – Docente EBC

Phd. Justina Hernández Pérez - Docente EBC

Doctora en Educación, Magíster en Administración, Especialista en Competencias Docentes del Nivel Medio Superior y Licenciada en Economía, con amplia experiencia como docente en diferentes instituciones educativas mexicanas.

Su experiencia profesional en el sector real se relaciona con el sector de seguros, particularmente en ING Seguros donde ejerció actividades gerenciales en el análisis de resultados financieros a nivel nacional, se ha desempeñado en servicio al cliente en Banamex y Call Centers de televisión de paga.

 

PhD. Guillermo Noel Gutiérrez Cárdenas – Docente Konrad Lorenz

PhD. Guillermo Noel Gutiérrez Cárdenas - Docente Konrad Lorenz

Profesional chileno con experiencia nacional e internacional.
Ph.D. Economical Science de la University of Miami y SUMMA CUM LAUDE de la Universidad Estatal de los Estados Unidos, becado. Máster en Economía y Negocios de la Universidad Autónoma de Barcelona. Posgrado en Análisis de Mercado y Marketing de la Universidad Complutense de Madrid. Diplomado en Educación de la Universidad Central y Diplomado en Educación Virtual de la Universidad Nacional de Colombia.

 

Profesional Titulado como Economista de la UAB-España, validado y titulado en la Universidad de Chile. Licenciado en Derecho, en ciencias Jurídicas y Sociales. Especialización Comercial de la Universidad Central de Chile. Amplia Experiencia Nacional e Internacional como Gerente (10 años) y Académico en Universidades 11 años (6 años a tiempo completo).

 

Conferencia: Data Science “Métricas” para tomar Decisiones

Fecha: 20 de mayo
Hora: 6:30 p.m.
Registro Previo: Registrarme

 

Conferencistas Invitados

Mg. Demetrio Espinosa – Docente EBC

Mg. Demetrio Espinosa - Docente EBC

Magíster en Administración y Estrategias de Comercialización, Magíster en Marketing Digital y Administración de Redes Sociales y Licenciado en Mercadotecnia.

Cuenta con amplia experiencia en el sector real como Gerente de Marketing Tradicional y Marketing Digital en OAK Leasing, empresa enfocada en financiar la adquisición de equipos para PyM, como Gerente de Mercadotecnia Tradicional y Marketing Digital para el periódico, Gerente de Investigación para el Grupo Televisa y Analista de la Dirección de Innovación y Soluciones Integrales de Publicidad para diferentes multinacionales como el Grupo Bimbo, Yahoo y Ópticas Devlyn.

Cuenta con amplia experiencia como Docente en Licenciaturas y Maestrías de manera presencial y en línea en diferentes instituciones educativas mexicanas.

 

PhD. Carlos Hernán Fajardo Toro – Docente Konrad Lorenz

PhD. Carlos Hernán Fajardo Toro - Docente Konrad Lorenz

Doctor en Informática, Magíster en Gestión y Dirección Logística y Administrador de Empresas. Sus áreas de actuación son Ciencias Sociales, Economía, Negocios y Management, Ingeniería y Tecnología, Ingeniería de Producción, Ingeniería Civil e Ingeniería del Transporte.

Actualmente sus temas de investigación son: modelos predictivos con herramientas de IA, Industria 4.0 y digitalización de empresas, y Modelado y simulación de sistemas dinámicos y defensa 4.0.

 

 

 

 

 

Nuevas Organizaciones de Gestión Comercial

Fecha: 21 de mayo
Hora: 6:30 p.m.
Registro Previo: Registrarme

 

Conferencistas Invitados

Phd Eduardo Martínez Negrete – Docente EBC

Phd Eduardo Martínez Negrete - Docente EBC

Doctor en Administración de la Universidad de Celaya, Magíster en Administración con especialidad en Mercadotecnia, Especialista en Entornos Virtuales de Aprendizaje de la Organización de Estados Americanos y Licenciado en Sistemas Computacionales Administrativos, del Tecnológico de Monterrey.

Cuenta con más de 20 años de experiencia docente en instituciones tales como la Universidad Internacional de la Rioja, la Escuela Bancaria y Comercial, la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato, la Universidad de La Salle Bajío Campus Salamanca, la Universidad TEC Milenio Campus Morelia, la Universidad de Celaya y el Tecnológico de Monterrey Campus Irapuato. Con 9 años de experiencia realizando evaluaciones del tipo Mystery Shopper para diferentes compañías.

 

Mg. Leonardo Ávila Castañeda – Docente Konrad Lorenz

Mg. Leonardo Ávila Castañeda - Docente Konrad Lorenz

Magíster en Dirección de Marketing de la Universidad de Viña del Mar en Chile, Especialista en Psicología del Consumidor y Mercadólogo. Cuenta con más de 5 años de experiencia como docente de diferentes instituciones educativas colombianas en las áreas de Planeación y Ejecución de Ventas, Logística y Distribución Comercial, Comportamiento del Consumidor, Marketing Relacional, Dirección de Proyectos de Marketing, Desarrollo de Productos y Servicios y Promociones de Ventas.

Cuenta con amplia experiencia como consultor de planes de mercadeo, conformación y capacitación de equipos comerciales, desarrollo de productos, activación de marca en puntos de venta y planes de ventas.

 

Entrada libre con registro previo. Se otorga certificado de asistencia.

 

¡Participa en las conferencias, te esperamos!

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen