Ceremonia de grados, Promoción 2014-I

FALTA VIDEO

El pasado 15 de agosto se realizó la primera de las dos jornadas de ceremonias de graduación para los nuevos egresados de pregrado y posgrado que terminaron sus programas académicos en el primer semestre del año. En nombre de toda la comunidad, felicitamos a los nuevos profesionales y posgraduados konradistas y registramos algunos apartes de este importante evento.

En acto presidido por la Dra. Sonia Fajardo Forero, Rectora, se entregaron en 3 ceremonias a lo largo del día, diplomas a los graduandos de los diferentes programas de pregrado y posgrado. Compartimos algunas imágenes de la ceremonia.

FALTA ENLACE DE FACEBOOK

Momentos remarcables

Ceremonia de grados, Promoción 2014-I 1La ceremonia estuvo presidida por la Dra. Sonia Fajardo Forero, Rectora, Lina Uribe Correa, Vicerrectora Académica y Decanos de las Facultades. Así mismo, contó con las palabras especiales del profesor Carlos Pereira, galardonado con el premio Docente Insigne Sonia Fajardo, quien compartió con los graduandos y con sus familias un discurso sobre la gran responsabilidad y honor que llevan los graduandos al inicio de sus vidas profesionales y cómo la Konrad Lorenz Fundación Universitaria, siempre será su hogar.

Varios funcionarios y egresados de la Varios funcionarios y egresados de la institución tuvieron el privilegio de entregar a sus hijos su título profesional. Es el caso de Martha Rosa Peña, psicóloga konradista y su hija María Alejandra Duque Peña, quien recibió su Diploma del programa de Mercadeo. Toda la comunidad konradista aplaude el logro y enaltece el esfuerzo de estos nuevos profesionales que han aprovechado la posibilidad de realizar su formación en nuestra universidad.

Ceremonia de grados, Promoción 2014-IAsí mismo el docente de la Facultad de Psicología, Rodolfo Arce Lozano, entregó el diploma a su hija Ximena Alejandra Arce Lozano.

Alejandra Arce Lozano.

Fotografías y video por Oficina de Comunicaciones.