Celebración del día de las Velitas en la Konrad Lorenz

El pasado 5 de diciembre se celebró la tradicional noche de las velitas en compañía de las familias de empleados de la institución con música y regalos. La Dra. Sonia Fajardo Forero, Rectora, presidió la tradicional entrega de anchetas a los empleados de la universidad y luego todo el personal encendió las velitas en la alameda del edificio principal.

El pasado 5 de diciembre se celebró la tradicional noche de las velitas en compañía de las familias de empleados de la institución. La Dra. Sonia Fajardo Forero, Rectora, presidió la tradicional entrega de anchetas a los empleados de la universidad y luego todo el personal encendió las velitas en la alameda del edificio principal.

Durante la jornada los niños recibieron una obra de teatro sobre el verdadero sentido de la navidad, se tomaron fotografías junto a Papá Noel y sus familias. Posteriormente hubo una celebración musical con un coro que compartió canciones y villancicos navideños. Luego de las 7 de la noche, funcionarios y sus familias encendieron velas con los mejores deseos para el 2015, bienestar, paz y sabiduría para todos.

Imágenes de la actividad

GALERIA DE FOTOS
Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen