Celebración de final de actividades académicas 2014 con los docentes

En la imagen, de izquierda a derecha: Ing. Jairo Alfonso Vargas, Director del Programa de Ingeniería Industrial y Videpresidente Regional para Centro y Suramérica del Institute of Industrial Engineers IIE, Dra. Andrea Velandia, Vicedecana de la Facultad de Psicología, Dra. Claudia Caycedo, Decana de la Facultad de Psicología, Dr. Armando Barrios, Decano de la Escuela de Negocios, Dra. Sonia Fajardo Forero, rectora, Dra. Lina Uribe Correa, Vicerrectora Académica, Dra. Liza Pinzón, vicedecana de la Escuela de Negocios, Prof. Carlos Díez, Decano de la Facultad de Matemáticas e Ingenierías e Ing. Nelson Vargas, Director del Programa de Ingeniería de Sistemas.

La Dra. Sonia Fajardo Forero, Rectora, presidió la tradicional celebración de fin de año con toda la planta docente de nuestra institución, agradeciendo y resaltando la labor académica realizada durante el año y los grandes aportes que hacen a la formación y a la vida de los estudiantes.

Docentes y directivas académicas de todas las facultades e institutos, compartieron un brindis, una cena y un buen momento, rememorando la experiencia de estos meses y reiterando su entusiasmo, disposición y buena energía para los retos del año próximo.

A todos los docentes, gracias por compartir constantemente su conocimiento y trabajar por la formación de los profesionales colombianos. Desde ya, en nombre de toda la institución les deseamos una feliz Navidad y un excelente año 2015.

Gestión: Rectoría y Departamento de Bienestar Universitario
Fotografías: OFCo

 

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen