Cátedra: Competencias Interculturales para la Ciudadanía Global

¿Sabes qué es la Cancillería de la Konrad Lorenz? ¡Descúbrelo!

La Cancillería de la Konrad Lorenz invita a los estudiantes Konradistas de pregrado y posgrado a participar en la convocatoria de la Cátedra de Competencias Interculturales para la Ciudadanía Global, liderada por el Programa Delfín e Instituciones de Educación Superior nacionales e internacionales cocreadoras de la cátedra.

Inscripciones abiertas del 27 de mayo al 15 de julio

Requisitos de la Convocatoria

-Ser estudiante de pregrado o posgrado de la Konrad Lorenz.

-Tener disponibilidad para atender las clases virtuales los martes de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. entre el 23 de agosto al 10 de diciembre de 2021.

-Haber cursado más del 50% de los créditos del programa académico que cursa actualmente de pregrado o posgrado.

-Tener un promedio académico acumulado igual o superior a 38/50.

Beneficios

Los estudiantes participantes podrán homologar hasta 3 créditos académicos correspondientes a una electiva o una cultura, para lo cual deberán contar con el VoBo de su director de programa o decano para los estudiantes de Psicología.

Proceso de Inscripción

Los estudiantes interesados deben inscribirse en la Plataforma de Movilidad de la Konrad antes del 15 de julio, adjuntando los siguientes documentos en formato PDF:

-Carta de Motivación (formato libre) en la que debes explicar las razones que te motivan a participar en la cátedra.

Carta de Compromiso.

Formato de Homologación.*

*Si los estudiantes así lo requieren

Una vez recibido el aval institucional, los estudiantes deben formalizar su inscripción de acuerdo con las instrucciones de Cancillería.

Mayor Información de la Convocatoria

¡No pierdas la oportunidad de internacionalizarte con tu alma máter!