Cancillería: Sesiones Virtuales de Estudios en Alemania – Febrero 2021

La Cancillería de la Konrad Lorenz invita a la comunidad Konradista a participar en las sesiones virtuales acerca de estudios en Alemania, que se realizarán en el mes de febrero por el Servicio Alemán de Intercambio Académico – DAAD.

Agenda Sesiones Virtuales

Charla con el DAAD: “Oportunidades de Estudio, Investigación y Becas en Alemania”
Sesión general introductoria abierta para todos los niveles de formación, pregrado, maestría y doctorado.
Fecha: 1 de febrero
Hora: 3:00 p.m. (Hora en Colombia)
Lugar: Virtual. El enlace de conexión virtual será publicado unos días antes de la charla.

Sesiones Q&A Convocatoria Programa DAAD – Colfuturo
Respuesta de inquietudes a las personas de Colombia que están preparando su postulación a la convocatoria del programa DAAD – Colfuturo para maestría o doctorado. Para participar es indispensable revisar previamente la información disponible en la respectiva convocatoria 2021.
Fecha: 3 de febrero

Sesión con la Universidad NIT Hamburg
Representantes de la Universidad NIT Hamburg realizarán la presentación de su programa académico de maestría Master Program in Technology Management (MBA/MA).
Fecha: 9 de febrero

Sesiones Q&A Convocatoria Programa DAAD – Colfuturo
Fecha: 10 de febrero

Asesoría para Pregrado
Fecha: 11 de febrero
Hora: 2:00 p.m. (Hora en Colombia)

Asesoría para Maestría
Fecha: 16 de febrero
Hora: 9:00 a.m. (Hora en Colombia)

Asesoría para Doctorado y Estancias de Investigación Doctorales y Posdosctorales
Fecha: 18 de febrero
Hora: 9:00 a.m. (Hora en Colombia)

Sesión con la Universidad FH Würzburg-Schweinfurt
Representantes de la Universidad FH Würzburg-Schweinfurt realizarán la presentación de su programa académico de maestría “MBA at FHWS – The perfect next step in your career!”.
Fecha: 25 de febrero
Hora: Pendiente por Confirmar (Hora en Colombia)

Desde el DAAD informarán los requisitos principales para estudiar o investigar en Alemania.

¡Importante! El DAAD no tiene becas para realizar Pregrado. La asesoría que brindan para interesados en este nivel de formación únicamente orienta sobre requisitos y pasos.

¡No te pierdas esta gran oportunidad!