Cancillería: Resultados de la Convocatoria del Curso “Diez Objetivos para el Desarrollo Sostenible de América Latina”

¿Sabes qué es la Cancillería de la Konrad Lorenz? ¡Descúbrelo!

Seis serán los estudiantes de la Konrad Lorenz, uno por cada programa de pregrado, encargados de representar a nuestra Institución en la Escuela Internacional de Invierno de Problemáticas Latinoamericanas bajo el lema “Diez Objetivos para el Desarrollo Sostenible de América Latina”, que estará a cargo de docentes de la Universidad Nacional de Litoral de Argentina y universidades internacionales, con la participación de estudiantes de diferentes nacionalidades.

El curso se desarrollará en modalidad remota entre el 26 de julio y el 13 de agosto de 2021, donde a partir de un juego de roles, los participantes simularán ser representantes de los distintos países de la región y los profesores sus asesores expertos, abordando los siguientes objetivos del desarrollo sostenible para la región:

-Integración regional.

-Cuidado del ambiente.

-Producción y consumo responsables.

-Globalización e identidad latinoamericana.

-Igualdad de género.

La Fundación Universitaria Konrad Lorenz, comprometida con el desarrollo de estrategias que permitan abordar los ODS, financió a sus seis estudiantes asumiendo el valor de inversión del curso.

Estudiantes Seleccionados

María Paula Chivata García – Matemáticas

Jenniffer Johana Lancheros Turca – Mercadeo

Jeimy Geraldin Monsalve Churque – Administración de Negocios Internacionales

Tomás Peña García – Psicología

Hernán Darío Carrillo Góngora – Ingeniería de Sistemas

Lesli Daniela Vargas Baquero – Ingeniería Industrial

A nuestros estudiantes Konradistas, les deseamos un desarrollo exitoso en esta actividad académica internacional.