Cancillería: Resultados de la Convocatoria del Curso “Diez Objetivos para el Desarrollo Sostenible de América Latina”

Publicado: el 29 junio, 2021 por AdminKonrad / Konrad Lorenz
¿Sabes qué es la Cancillería de la Konrad Lorenz? ¡Descúbrelo!
Seis serán los estudiantes de la Konrad Lorenz, uno por cada programa de pregrado, encargados de representar a nuestra Institución en la Escuela Internacional de Invierno de Problemáticas Latinoamericanas bajo el lema “Diez Objetivos para el Desarrollo Sostenible de América Latina”, que estará a cargo de docentes de la Universidad Nacional de Litoral de Argentina y universidades internacionales, con la participación de estudiantes de diferentes nacionalidades.
El curso se desarrollará en modalidad remota entre el 26 de julio y el 13 de agosto de 2021, donde a partir de un juego de roles, los participantes simularán ser representantes de los distintos países de la región y los profesores sus asesores expertos, abordando los siguientes objetivos del desarrollo sostenible para la región:
-Integración regional.
-Cuidado del ambiente.
-Producción y consumo responsables.
-Globalización e identidad latinoamericana.
-Igualdad de género.
La Fundación Universitaria Konrad Lorenz, comprometida con el desarrollo de estrategias que permitan abordar los ODS, financió a sus seis estudiantes asumiendo el valor de inversión del curso.
Estudiantes Seleccionados
María Paula Chivata García – Matemáticas
Jenniffer Johana Lancheros Turca – Mercadeo
Jeimy Geraldin Monsalve Churque – Administración de Negocios Internacionales
Tomás Peña García – Psicología
Hernán Darío Carrillo Góngora – Ingeniería de Sistemas
Lesli Daniela Vargas Baquero – Ingeniería Industrial
A nuestros estudiantes Konradistas, les deseamos un desarrollo exitoso en esta actividad académica internacional.