Cancillería: Programa de Apoyo para Redes de Investigación – AUIP

La Cancillería de la Konrad Lorenz y la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrados, invitan a la comunidad Konradista a participar en la convocatoria del Programa de Apoyo para Redes de Investigación – AUIP.

Este programa tiene el objetivo de facilitar la protocolización y funcionamiento pleno de las redes ya constituidas y, por otro lado, apoyar y fomentar la conformación de nuevas redes con una distribución en áreas de conocimiento estratégicas en el entorno del Espacio Iberoamericano del Conocimiento (EIC), así como en su relación con la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Las inscripciones están abiertas del 7 al 31 de julio

¿Quiénes Pueden Participar en la Convocatoria?

Investigadores Konradistas

¿Cómo Participar en la Convocatoria?

Para que una solicitud sea evaluada, con carácter previo a la finalización de cada plazo de presentación, el coordinador de la red o investigador que ostente la representación legal de la misma deberá diligenciar el formulario electrónico y aportar los documentos exigidos a través de la aplicación informática de la AUIP.

El formulario electrónico de solicitud contendrá, entre otra, la siguiente información:

-Datos del investigador solicitante, que deberá ser personal integrante de la red: nombre y apellidos, nacionalidad, DNI/Pasaporte, teléfono de contacto, correo electrónico, cargo, universidad o institución a la que pertenece.

-Datos identificativos de la red (así como de sus coordinadores y/o promotores).

-Identificación del área de conocimiento o código UNESCO.

-Indicación del tipo de ayuda elegida: “Nueva RII” o “RII AUIP”.

-Número de investigadores por país que forman parte de la RII.

-Resumen de la red, en español o en portugués, y en inglés.

Así mismo, a través de la aplicación deberá adjuntar la siguiente documentación para la ayuda:

-Carta aval de la institución asociada a la AUIP, firmada por el máximo responsable de la institución o universidad, que acredite su apoyo a la RII.

-Declaración de intenciones de colaboración, con fecha actualizada, que se presentará necesariamente en el modelo normalizado disponible en la página web de la AUIP.

-Curriculum Vitae abreviado (CVA) del coordinador de la red o representante legal, que se presentará, necesariamente en el modelo normalizado disponible en la página web de la AUIP.

-Declaración jurada de no haber recibido financiación pública para el mismo concepto para el que solicita la ayuda, conforme al modelo normalizado disponible en la página web de la AUIP, firmada por el coordinador o responsable de la RII.

En la modalidad de “NUEVA RII”: Memoria técnica de la red, que se presentará atendiendo al modelo normalizado disponible en la página web de la AUIP, debiendo respetarse el contenido, extensión y formato indicado.

En la modalidad de “RII AUIP”: Memoria de la actuación, elaborada por el promotor o coordinador de la RII, para la que pretende recibir la ayuda: que se presentará, necesariamente en el modelo normalizado disponible en la página web de la AUIP.

Mayor Información – Inscripción

¡No pierdas la oportunidad de internacionalizarte con tu alma máter!