Cancillería: Familias Konradistas Participaron en el Taller de Finanzas Personales

“No es hora de viajar, pero es el momento perfecto para la planificación del futuro”.

Bajo esta premisa, la Cancillería invitó a los estudiantes de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz y a sus patrocinadores, a participar en el primer Taller de Planeación Financiera Personal y Familiar para Proyectos de Internacionalización, que se realizó el pasado sábado 13 de junio, desde las nueve de la mañana y hasta las doce del mediodía, teniendo como conferencista invitada a la Docente Paola Lis Gutiérrez.

El Taller contó con la participación de 14 familias y tuvo como objetivo compartir una serie de estrategias de planeación financiera, para que nuestros estudiantes y sus patrocinadores organicen sus finanzas de manera que la viabilidad de llevar a cabo proyectos de internacionalización tales como cursos cortos, intercambios de semestre, prácticas internacionales, posgrados en el exterior, estancias de investigación, entre otros, sea cada vez mayor.

Lo anterior, basados igualmente en el valor que tiene en el mercado laboral actual este tipo de experiencias internacionales, en la medida que se desarrollan habilidades de multiculturalidad tan importante en los perfiles profesionales del mundo globalizado que nos acoge.

Teniendo en cuenta que para el segundo semestre de 2020 las movilidades internacionales aún contarán con restricciones, en un esfuerzo conjunto entre la Fundación Universitaria Konrad Lorenz y las instituciones en convenios, se ha lanzado la Convocatoria de Intercambio Académico Virtual 2020-2, abierta hasta el 17 de Julio 2020, de manera que los estudiantes puedan tener un primer acercamiento con las metodologías de aprendizaje de otras instituciones, Abonando el camino para el semestre en el que proyecten realizar su movilidad internacional.

Conocer la Convocatoria de Intercambio Académico Virtual 2020-2

Cualquier inquietud no dudes escribirnos a través del correo cancilleria@konradlorenz.edu.co.

¡No pierdas la oportunidad de internacionalizarte con tu alma máter!