Cancillería: Cursos de Chino Nivel Inicial

¿Sabes qué es la Cancillería de la Konrad Lorenz? ¡Descúbrelo!

La Cancillería de la Konrad Lorenz invita a los estudiantes de pregrado y posgrado, docentes, personal administrativo y graduados Konradistas a participar en los cursos de lengua china, nivel inicial, ofertados por el Instituto Confucio de la Universidad Jorge Tadeo Lozano en el marco de la alianza de la Red Colombiana para la Internacionalización RCI.

Los cursos son completamente financiados y cuya única inversión es el compromiso, motivación y disponibilidad de aprender y finalizar todas las clases satisfactoriamente.

Inscripciones abiertas hasta el 20 de agosto de 2021 antes de las 10:00 a.m.

Curso 1: 2 Semanas (31 horas)

Fechas de clase: Del 9 al 23 de octubre de 2021.
Días: Lunes a domingo (incluye festivos).
Opciones de horario: De 6:30 p.m. a 8:30 p.m. o de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.
Metodología: Del 9 al 23 de octubre de 2021.
Fechas de clase: Virtual con encuentros sincrónicos y asincrónicos.
Descripción del curso:
-8 clases de idioma chino en vivo, cada una 2 hora, para un total de 16 horas.
-5 clases culturales en vivo, cada una 1,5 hora, para un total de 7,5 horas.
-5 clases culturales pregrabadas, cada una 1,5 hora, para un total de 7,5 horas.

Curso 2: 8 Semanas (60 horas)

Fechas de clase: Del 13 de septiembre al 7 de noviembre de 2021.
Días: Lunes, miércoles, viernes y sábados.
Horario: 7:00 p.m. a 8:30 p.m.
Metodología: Del 9 al 23 de octubre de 2021.
Fechas de clase: Virtual con encuentros sincrónicos y asincrónicos.
Descripción del curso:
-21 clases de idioma chino en vivo.
-7 clases culturales en vivo.
-Examen y certificado HSK nivel I.

500 cupos disponibles. El mismo día del cierre de la convocatoria, se informará quiénes serán los participantes seleccionados.

Requisitos de la Convocatoria

-Ser estudiante de pregrado o posgrado, docente, administrativo o graduado Konradista.

-No tener sanciones disciplinarias (para estudiantes).

-Tener disponibilidad de atender a las sesiones en los horarios estipulados.

Beneficios

-Al finalizar el curso, los participantes recibirán un certificado oficial del Instituto Confucio.

-Los estudiantes participantes en el curso con una duración de 8 semanas, podrán homologar hasta 3 créditos académicos correspondientes a una electiva o una cultura, la cual deben consultar con su director de programa y formalizar a través del Formato de Homologación.

Los estudiantes que homologuen, al finalizar el curso deberán presentar una ponencia donde se evidencie su trabajo frente a un público seleccionado de la Konrad Lorenz.

Inscripción de docentes, administrativos y graduados Konradistas:

1. Formalizar la inscripción diligenciando el Formulario antes del 20 de agosto a las 10:00 a.m.

Inscripción de estudiantes Konradistas de pregrado y posgrado:

1. Inscribirse en la Plataforma de Movilidad de la Konrad antes del 20 de agosto, adjuntando:

-Documento de identificación.

-Carta de compromiso.

Carta de uso de imagen.

-Formato de Homologación.*

*Solamente si el estudiante está interesado en homologar asignaturas a través de esta experiencia. El documento debe ser aprobado por su director(a) de programa. En el caso de la Facultad de Psicología el V°B° lo proporciona la Vicedecana.

2. Formalizar la inscripción diligenciando el Formulario antes del 20 de agosto a las 10:00 a.m.

¡Inscríbete y aprende una nueva lengua!