Bienvenidos Konradistas 2020-2!

La Fundación Universitaria Konrad Lorenz da la bienvenida a la nueva generación de Konradistas 2020-2.

Estamos muy cerca de iniciar formalmente las clases, por eso preparamos para ti una bienvenida previa para compartir con tu familia. El día de hoy dimos inicio a la inducción para nuestros estudiantes nuevos de pregrado y posgrado, que se realizará del 3 al 8 de agosto de forma virtual.

 

¡Te invitamos a consultar la información y la programación de la Inducción!

 

La jornada de inducción da inicio con la presentación y palabras de bienvenida de los Directivos de la Konrad Lorenz, de sus facultades, programas y dependencias. También con la información a los estudiantes, acerca de los diferentes servicios y actividades de salud, bienestar, biblioteca, arte y cultura, internacionalización, entre otros, que tendrán en su vida universitaria.

Los nuevos estudiantes Konradistas, también participarán de una carrera de observación virtual para reconocer la Biblioteca, los Laboratorios, las Aulas de Informática, el Centro de Recursos de Idiomas, Bienestar Universitario y las demás dependencias y espacios de la Konrad Lorenz.

DirectivosEstudiantes 1

Estudiantes 4

Posgrado

 

posgrados

 

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen