Bienvenida e Inducción a Neokonradistas 2015-1

 

El pasado 21 de enero, al Konrad Lorenz le dio la bienvenida a los nuevos estudiantes que ingresan a primer semestre en los diversos programas y jornadas. Durante tres días los estudiantes han tenido actividades de reconocimiento de la institución, programas y diversos servicios a los que tienen acceso en su calidad de estudiantes ¡Bienvenidos!Bienvenida e Inducción a Neokonradistas 2015-1

La jornada inició con unas palabras de bienvenida del Dr. Luis Fernando Fajardo, Asesor de Rectoría, acompañadas de un video introductorio a la vida Konradista, los servicios y y ventajas que tendrán en su vida universitaria. Al mismo tiempo se hizo una transmisión especial a través de la emisora de la Universidad, Konradio.co, bajo la conducción de Juan Daza donde se hicieron entrevistas cortas con los directores de programa y decanos, hablando de talento y todas las grandes posibilidades que implica el inicio de un camino académico.

Los nuevos konradistas también participaron de una carrera de observación en la que pudieron reconocer la Biblioteca, los laboratorios, las aulas de informática, el Centro de Recursos de Idiomas, Bienestar Universitario y las demás dependencias y espacios de la universidad.

¡Bienvenidos!

Algunas imágenes de la bienvenida

Fotografías por Andrés Serrano, Oficina de Comunicaciones.
Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen