Biblioteca: Agenda de Eventos de Octubre

La Biblioteca Juan Alberto Aragón Bateman de la Konrad Lorenz, invita a la comunidad Konradista a consultar la agenda de eventos del mes de octubre.

Webinar: Cómo Gestionar Tu Aula Virtual
Descripción: En este Webinar aprenderás a gestionar y a usar el aula virtual, las herramientas y funciones de participación en foros, responder mensajes, entre otros.
Fecha: 13 de octubre

Conoce Oxford
Descripción: Conoce los recursos disponibles en la Base de Datos OXFORD que apoya tu proceso de formación.
Fecha: 14 de octubre
Hora: 9:00 a.m.
Lugar: Oxford Training – Registro Previo

Sage Premiere y Sage Knowledge
Descripción: La Base de Datos Sage te ofrece información en diferentes áreas del conocimiento. Potencia tus habilidades de búsqueda de información en este recurso.
Fecha: 15 de octubre
Hora: 10:00 a.m.
Lugar: ZOOM – Registro Previo

Citas con Normas APA
Descripción: En esta sesión práctica revisaremos qué es una cita, el parafraseo y cómo citar con Normas APA.
Fecha: 20 de octubre

Springer Nature en el Consorcio Colombia
Descripción: Nature es una de las revistas con más alto prestigio en el ámbito académico e investigativo. Conoce cómo buscar información en Nature a través de la Base de Datos Springer.
Fecha: 20 de octubre
Hora: 3:00 P.m.

Cómo Referenciar con Normas APA
Descripción: En esta sesión práctica, aprenderemos a referenciar diferentes tipos de documentos con Normas APA.
Fecha: 27 de octubre

Springerlink en el Consorcio Colombia
Descripción: Accede a un extenso portafolio de revistas con los últimos hallazgos de todas las disciplinas de investigación.
Fecha: 29 de octubre
Hora: 10:00 a.m.

¡Konradista: Participa en los eventos, te esperamos!