Biblioteca: Agenda de Eventos de Febrero 2021

La Biblioteca Juan Alberto Aragón Bateman de la Konrad Lorenz, invita a la comunidad Konradista a consultar la agenda de eventos del mes de febrero.

Agenda de Eventos

Conversatorio: Cómo encontrar tu propósito a través del trabajo
Descripción: En este espacio nos acompañará el Doctor Óscar Díaz del Castillo, Coach Profesional y Economista. Máster Ejecutivo en Administración de Negocios, posgrado en Tecnologías Disruptivas y Especialización en Marketing Internacional. Analizaremos qué aspectos personales crean una coherencia entre el sentido del trabajo y el propósito de los empleados, a fin de impulsar el compromiso y el entusiasmo que terminan impactando la calidad de vida y los resultados en las labores profesionales.
Temas:
1. Indicadores de satisfacción y éxito profesional.
2. Valores de creación y equilibrio.
3. De qué forma captar el sentido.
4. EPS (Entrenamiento en percepción del sentido, Las huellas del sentido).
Fecha: 22 de febrero
Hora: De 2:00 p.m. a 3:00 p.m.
Lugar: Teams

 

Evitando las publicaciones depredadoras con Scopus & Scival
Descripción: En esta sesión con Elsevier aprenderás a identificar las revistas depredadoras con ayuda de Scopus & Scival.
Fecha: 23 de febrero
Hora: De 10:00 a.m. a 12:00 m
Lugar: Zoom – Registro Previo

 

Networking en la Konrad
Descripción: Conoce Booklick en esta sesión, la nueva red social de conocimiento. Para esta sesión necesitas una foto de perfil donde se vea claramente tu rostro, crearemos nuestro perfil y aprenderemos a compartir contenido, buscar información y gestionar nuestras redes con otras personas de la Konrad Lorenz.
Fecha: 23 de febrero
Hora: De 2:00 p.m. a 3:00 p.m.
Lugar: Teams

 

Passport
Descripción: En esta sesión conocerás los contenidos de la Base de Datos Passport, cómo buscar la información que necesitas, generar reportes, y consultar el centro de información sobre el COVID-19 y las proyecciones sobre su impacto en diferentes sectores económicos.
Fecha: 24 de febrero
Hora: De 2:00 p.m. a 3:00 p.m.
Lugar: Teams

 

Rueda de Conocimiento
Descripción: ¿No sabes donde buscar información? En esta sesión te presentaremos los recursos que tenemos disponibles para ti, explora las bases de datos y conoce cómo puedes buscar la información que necesitas.
Fecha: 25 de febrero
Hora: De 2:00 p.m. a 3:00 p.m.
Lugar: Zoom – Registro Previo

 

Herramientas para la escritura
Descripción: En esta sesión exploraremos algunas herramientas para corregir gramática, traducir documentos, y mejorar nuestra escritura.
Fecha: 26 de febrero
Hora: De 2:00 p.m. a 3:00 p.m.
Lugar: Teams

 

¡Konradista: Participa en los eventos, te esperamos!

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen