Benjamin Schoendorff y el entrenamiento en Terapia de Aceptación y Compromiso

El Dr. Benjamin Shoendorff, docente invitado del curso intensivo sobre cambios rápidos y duraderos en Terapia de Aceptación y Compromiso que la Facultad de Psicología realizó con gran éxito en el mes de noviembre, comparte su perspectiva sobre la formación en esta terapia y la oportunidad que supone tanto para los psicólogos en el mundo y en nuestra región, en una conversación con el Dr. Yors García y Juan Daza de Konradio.

El Dr. Schendorff es MA y BA en Filosofía, Política y Economía de Oxford University, Reino Unido, Master en Ciencia Cognitiva y en Psicología Cognitiva de la Louis Lumière University en Lyon, Francia, M.Sc. en Neuropsicología de la Pierre Mendès-France University en Grenoble, Francia y B.Sc. en Psicología de Open University en Milton Keynes, Reino Unido. Tiene un Diploma en Terapia Cognitiva Comportamental por el Institut de Formation et de Recherche en Therapies Comportementales et Cognitives (IFFORTHECC) en Lyon, Francia.
Hoy en día es Candidato a Doctor de la Université du Québec à Montréal en Québec, Canada y trabaja como Profesor de la Université de Sherbrooke en Montréal. Ha sido entrenador certificado de la FAP Clinic en la University of Washington y Peer-reviewed Trainer in Acceptance and Commitment Therapy para la la ACBS en Estados Unidos. Es Miembro de diversas asociaciones internacionales de psicología relacionadas con la Terapia de Aceptación y Compromiso y tiene una vasta producción como investigador en el tema.
Gestión: Facultad de Psicología
Entrevista: Juan Daza, Director OFCom
Video: Andrés Serrano, OFCom
Agradecimientos: Dr. Yors Alexander García.