Becas: Curso Estudios Asiáticos

La Cancillería de la Konrad Lorenz invita a los estudiantes Konradistas de pregrado, a participar en la convocatoria de Becas del Centro de Estudios Asiáticos de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Los estudiantes podrán hondar en temas como religión, escuelas filosóficas, historia pre moderna y moderna, la Ruta de la Seda, el siglo XIX, industrialización, expansión de Japón, China y resto de Asia, la Guerra Fría, la Guerra Atómica, Milagro Asiático, nueva economía mundial y revolución 4.0.

Las inscripciones están abiertas del 17 de julio al 4 de agosto

Requisitos de la Convocatoria

-Ser estudiante regular de los programas de pregrado de la Konrad Lorenz.

-Tener un promedio académico acumulado igual o superior 4.0.

-Estar cursando al menos tercer semestre en el momento de aplicar.

-Tener pendiente por cursar al menos una electiva de cultura.

-Tener interés en aspectos históricos y culturales de Asia.

-Tener disponibilidad para atender las clases virtuales, desde el 18 de agosto al 25 de octubre de 3 p.m. a 6 p.m. y desde el 25 de octubre al 1 de diciembre de 2 p.m. a 5 p.m.

-No tener sanciones disciplinarias.

Proceso de Inscripción

Los estudiantes interesados deben inscribirse en la Plataforma de Movilidad de la Konrad antes del 4 de agosto, adjuntando:

-Carta de Motivación (formato libre) en la que debes explicar las razones que te motivan a realizar a tomar este curso internacional.

-Hoja de vida (formato libre).

-Carta de Compromiso

-Formato de Homologación

Mayor Información – Inscripción

*Te invitamos a participar en la charla informativa para que conozcas los detalles de esta convocatoria:

Fecha: 23 y 30 de julio (Escoge el día de acuerdo con tu disponibilidad)
Hora: 11:00 a.m.
Lugar: Teams

¡No pierdas la oportunidad de internacionalizarte con tu alma máter!