Autocuidado y COVID-19

El Servicio Médico de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, nos recuerda la importancia del autocuidado.

 

Con el levantamiento del aislamiento obligatorio, muchos colombianos han dejado de aplicar las medidas de bioseguridad y han bajado la guardia.

Konradista, recuerda que el SARS-CoV2, virus causante del COVID-19, sigue estando en nuestro país con la misma posibilidad de infectar y producir complicaciones en la salud de cualquier persona sin importar su edad, género o estado de salud.

No es hora de bajar la guardia, atravesamos un momento clave donde nuestras acciones y comportamientos pueden tener un efecto no solo en nuestra propia salud, sino también en la salud de nuestros seres queridos y comunidad.

La Responsabilidad individual y la disciplina son fundamentales en la búsqueda de un compromiso común: ¡Disminuir la velocidad de contagio del  COVID-19!

Autocuidado COVID-19

 

¡Educación en Salud con el Servicio Médico!

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen