Amplían fecha de inscripción para la convocatoria Ventures Accelerator powered by Google Launchpad

Con la Fundación Universitaria Konrad Lorenz como aliada, la Corporación Ventures y Google confirmaron el 23 de julio como la nueva fecha de cierre de inscripciones para la convocatoria que busca acelerar hasta 15 emprendimientos de base tecnológica.

Desde el pasado 2 de julio y ahora hasta el 23 del mismo mes, las startups de base tecnológica interesadas pueden participar en la convocatoria Ventures Accelerator powered by Google Launchpad, un programa mediante el cual se busca impactar hasta 15 emprendimientos que resulten seleccionados como beneficiarios.

¿Qué es?

Ventures Accelerator powered by Google Launchpad es un programa de 4 meses, en el cual se realizarán diagnósticos, consejerías, talleres y acercamientos a casos de éxito, que les permitirán a las startups lograr un crecimiento eficiente, acelerado y sostenido. Los emprendimientos elegidos tendrán acceso, además, a la red global de Google, donde podrán encontrarse con empresas de alto perfil y nuevas herramientas de excelencia.

¿Cómo funciona?

Las empresas deben inscribirse en la plataforma de Ventures y esperar, una vez cerrada la convocatoria, a que Ventures y Google analicen cuáles formarán parte del programa.

¿Cómo participa la Konrad?

Nuestra Institución aporta su infraestructura, así como mentores para algunas capacitaciones de acuerdo con las necesidades que se presenten durante el proceso (docentes que se encargarán de realizar seguimiento presencial y virtual a las startups, y que recibirán capacitación por parte de Google).

¿Qué más debes saber?

Recordando que la convocatoria se encuentra abierta desde el 2 de julio, ten en cuenta la siguiente información importante:

1. Conoce todo sobre el programa, sus beneficios, contenidos y su agenda a través de este enlace.
  2. Analiza si cumples con los criterios básicos y puedes beneficiarte con los contenidos.
  3. Ingresa a la aplicación (en línea aquí) y responde a las preguntas en inglés y en español (usa siempre los dos idiomas en cada pregunta).
  4. En caso de dudas o preguntas, puedes escribir al correo acceleration@ventures.com.co o al WhatsApp (+57) 317-511 1123, con tu nombre y el de tu emprendimiento.
  5. Asiste al evento de lanzamiento del programa en 11 de julio en Cali. Conoce más detalles aquí.
  6. Aplica antes del 23 de julio, a la 1.00 p.m. (horario de Bogotá).
  7. Recibe la confirmación por correo electrónico de tu aplicación a través de la plataforma YouNoodle (antes del 23 de julio 2019, a la 1.00 p.m., horario de Bogotá).

Consulta las Condiciones Generales de la convocatoria, participa y obtén beneficios como: talleres de trabajo, mentorías personalizadas con expertos, acceso a nuevos mercados y fuentes de financiación, espacios para realizar networking, créditos en dólares y más.

Si quieres que tu negocio sea de talla mundial, ¡no dejes pasar esta oportunidad!