Algunos recursos de orientación profesional y promoción institucional

Estamos orgullosos de nuestra comunidad, de la cual los estudiantes, docentes y funcionarios son su voz y los promotores de la premisa de formar mejores profesionales y personas. Por eso, hoy les invitamos a conocer y compartir algunos recursos que pueden ayudar a que más personas conozcan a la institución y a que quienes están buscando información para decidir su futuro profesional, descubran y analicen la oportunidad de convertirse en estudiantes konradistas.

Feria Virtual de Orientación Profesional

La Fundación Universitaria Konrad Lorenz está presente en la Feria Virtual de Orientación Profesional Orienta de la Red Universia en Colombia. En nuestro espacio, los usuarios que recurren a la feria buscando información sobre qué y dónde estudiar, tienen a mano toda la información sobre las carreras que ofrece la institución, sus ventajas, mapas de acceso, videos, galerías de fotos, formas de contacto rápido y otras utilidades.

La Feria Virtual de Orientación Profesional Orienta es un portal de la Red Universia en Colombia, que congrega información sobre la oferta académica de las universidades, artículos y novedades, tests y otros contenidos sobre orientación profesional. Esta plataforma es visitada diariamente por miles de usuarios en proceso de decidir su carrera y ha venido consolidándose como uno de los espacios digitales más importantes en el ámbito de la orientación profesional y la oferta educativa en el país.

» Ir a nuestro espacio en la Feria

Pueden compartir el enlace http://bit.ly/unet-konrad por correo e en sus redes sociales.

Guía paso a paso para elegir carrera y universidad

Este es un sencillo e-book en formato PDF que puede descargarse libremente y que contiene ejercicios guiados, consejos y puntos clave que ayudan al aspirante a decantar sus opciones y elegir la carrera que más se ajusta a su perfil y a su situación e iniciar con pie derecho el camino de la formación profesional. Todos pueden compartir el enlace a este recurso con quien crean que lo necesite.

» Ir a la página de descarga

Semillero de Talentos Científicos y Tecnológicos

Estudiantes en el Semillero.

Mediante este programa, dirigido a estudiantes de últimos grados de colegios de Bogotá, los jóvenes pueden inscribirse de forma gratuita para participar en una serie de clases, talleres y actividades académicas de introducción a las carreras de base científica y tecnológica, que además de poner a prueba su ingenio y su espíritu de innovación, ayudan a sentar las bases para que los jóvenes comiencen su carrera con los conocimientos adecuados, para que experimenten el nivel de exigencia y para que sientan de cerca la vida universitaria.

Asesoría y acompañamiento

Los asesores del call center y de la Oficina de Admisiones, expertos en orientación y conocedores de todos los procesos de la institución, están siempre dispuestos para atender todas las dudas e inquietudes de los aspirantes interesados en los programas de la institución y para brindar un acompañamiento durante el proceso de admisión y vinculación. Para ponerse en contacto, los aspirantes pueden acercarse a las oficinas o comunicarse al teléfono 3472311, opción 3.