Agenda de webinars de la Biblioteca: septiembre 2023

Todos los días son buenos para aprender con las actividades de la Biblioteca Juan Alberto Aragón Bateman de la Konrad Lorenz.

Conoce la agenda de los seis webinars disponibles y capacítate en los diferentes temas que traemos para ti:

1. Más Allá de las Palabras: La Magia detrás de los Modelos Grandes de Lenguaje

Durante esta sesión hablaremos de historia de los modelos de lenguaje, la magia de ChatGPT y reflexionaremos sobre las implicaciones éticas y sociales de la IA. Únete y descubre cómo la IA puede impulsar tu creatividad al siguiente nivel.

Fecha: 5 de septiembre de 2023.

Hora: 2:00 p. m. a 3:00 p. m.

Conferencista: Miguel Ángel Sotelo, director de Educación Virtual de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz.

Enlace de conexión: Conéctate aquí.

2. EBSCOhost: Búsqueda básica

Se hará un repaso por las opciones generales de búsqueda de la plataforma, gracias a las diversas estrategias de investigación efectiva, de igual manera, la revisión de los limitadores y manejo de resultados gracias a la creación de MiEBSCOhost y las opciones de almacenamiento. Finalmente EBSCO Connect y otros Sitios de Ayuda.

Fecha: 11 de septiembre de 2023.

Hora: 2:00 p. m. a 3:00 p. m.

Conferencista: Personal de EBSCO.

Registro previo: Enlace de registro.

3. Wosviever

Aprende a dominar cada función y desbloquea nuevas formas de visualizar y analizar datos con WosViewer.

Fecha: 12 de septiembre de 2023.

Hora: 2:00 p. m. a 3:00 p. m.

Conferencista: Personal de la Biblioteca Juan Alberto Aragón Bateman.

Enlace de conexión: Conéctate aquí.

4. Despierta tus sentidos: Una aventura literaria multisensorial

Deja que las palabras cobren vida mientras tus sentidos exploran el aroma de las historias, el sabor de la emoción, el tacto de la imaginación.

Fecha: 14 de septiembre de 2023.

Hora: 11:00 a. m. a 11:50 a. m. y 4:00 p. m. a 4:50 p. m.

Conferencista: Personal de la Biblioteca Juan Alberto Aragón Bateman.

Lugar: Biblioteca Juan Alberto Aragón Bateman.

5. Exploradores del Lenguaje: Navegando las Profundidades de ChatGPT. Desbloqueando Magia: Herramientas y Técnicas en los Modelos Grandes de Lenguaje

En la segunda sesión de IA exploraremos la Ciencia del Prompt, Fine-Tuning, Herramientas populares para trabajar con LLM, Integración con Aplicaciones, Casos de Uso y Aplicaciones Reales.

Fecha: 19 de septiembre de 2023.

Hora: 2:00 p. m. a 3:00 p. m.

Conferencista: Miguel Ángel Sotelo, director de Educación Virtual de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz.

Enlace de conexión: Conéctate aquí.

6. Libera tu creatividad con Canva

Lleva tus habilidades de diseño al siguiente nivel. En esta sesión aprenderás a crear tu cuenta, integrar Canva con LMS, configurar nuestro kit de marca y potenciar tus habilidades digitales.

Fecha: 26 de septiembre de 2023.

Hora: 2:00 p. m. a 3:00 p. m.

Conferencista: Personal de la Biblioteca Juan Alberto Aragón Bateman.

Enlace de conexión: Conéctate aquí.