Actividad #TBT Konradista

La Fundación Universitaria Konrad Lorenz en el marco de la celebración de sus 40 años, invita a los estudiantes y graduados Konradistas a participar en la actividad #TBT Konradista y así compartir sus recuerdos más importantes en la Konrad.

Los primeros 40 estudiantes activos y 40 graduados Konradistas que nos envíen por comentario una foto de su paso por la Konrad y que nos cuenten qué recuerdo les trae esa foto, ganarán un vaso para bebidas frías y calientes.

Vaso Premio TBT Konradista

Términos y Condiciones

1. El participante debe ser estudiante activo de pregrado o posgrado, o graduado de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz.

2. Los estudiantes de pregrado y posgrado deben participar a través de la Página Oficial de Facebook de la Konrad Lorenz.

3. Los graduados Konradistas deben participar a través del Perfil de Facebook de Graduados Konradistas y tener sus datos actualizados.

4. Se premiarán a los 40 estudiantes activos y a los 40 graduados Konradistas de las primeras 40 fotos que lleguen a través de comentario con su respectiva descripción (la foto y el párrafo deben estar en el mismo comentario), y que cumplan con todos los requisitos de la actividad.

5. Los insultos o comentarios ofensivos e inapropiados no se tendrán en cuenta.

6. Al enviar la foto autorizas que se publique en nuestros diferentes canales de comunicación.

7. Los envíos se realizarán en territorio nacional e internacional, se contactará a los ganadores por mensaje interno para coordinar el envío.

8. La actividad se cerrará automáticamente cuando se completen los 40 estudiantes ganadores y los 40 graduados ganadores.

9. Los tiempos de envío del premio dependerán de la empresa de mensajería contratada para dicho fin.

10. El premio no es canjeable por dinero o por otro producto.

11. Al enviar la foto y la descripción, automáticamente aceptas los términos y condiciones de la actividad.

¡Anímate y participa!