4ª Feria de Emprendimiento Konradista: ¡Amor por lo nuestro!

Así vivimos la 4ª Feria de Emprendimiento Konradista, un espacio en el que estudiantes, egresados, docentes y administrativos dieron a conocer sus proyectos empresariales a toda la comunidad.

“Es un espacio muy interesante, que abre muchas puertas y se convierte en una ventana para poder mostrar los productos que elaboramos”, comentó Sol Gálvez, estudiante de Psicología, y una de las participantes de la 4ª Feria de Emprendimiento Konradista, celebrada el pasado 15 de mayo en nuestra Institución.

Consolidada como un espacio para la comercialización de diferentes productos, bienes y servicios, la Feria se convirtió en el espacio para que estudiantes, egresados, docentes y administrativos dieran a conocer sus proyectos empresariales e ideas de negocio.

Es el caso de Helberth Tribaldos, propietario de Angel Geek, emprendimiento dedicado al diseño y confección de peluches de la cultura geek, para quien “este tipo de espacios permiten acercarse a un público nuevo, que son las universidades, lo que amplía el abanico para la comercialización de productos”.

Para Tribaldos, “arrancar un emprendimiento no es una tarea fácil”. Sin embargo, genera grandes satisfacciones, como “lograr que la gente se lleve una sonrisa cuando adquiere nuestros productos. Al final, buscamos vender una experiencia”.

Fue precisamente esto lo que se llevaron los asistentes: una experiencia, una muy grata. También productos de primera calidad. En últimas, todos ganaron.

De modo que, la cita es en la 5ª edición de la Feria de Emprendimiento Konradista. ¡No dejes pasar la oportunidad y participa!

 


6

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen