10 razones para estudiar los posgrados en Psicología del Consumidor

Estudiar los posgrados en Psicología del Consumidor te permitirá explorar nuevos horizontes e ingresar en el mercado laboral con muchas más posibilidades de éxito.

Elegir el posgrado correcto es todo un reto. Por eso te presentamos 10 razones por las cuales debes optar por los posgrados en Psicología del Consumidor de la Konrad.

  1. Único programa con esa denominación en el país.
  2. Laboratorio de Neurociencias aplicadas al consumidor NeuroK.
  3. Grupo de investigación A1 (máxima clasificación en Colciencias).
  4. Amplio reconocimiento en el mercado.
  5. 26 años de trabajo e investigación en temas de consumidor.
  6. Alto porcentaje de empleabilidad de los egresados.
  7. Líneas de investigación en 3 áreas de fuerte impacto en el consumo: Procesos psicológicos del consumidor, Procesos Socioculturales del consumo y Elección, razonamiento y decisión.
  8. Componente curricular flexible con temas de actualidad como el Neuromarketing, Big Data y Comportamiento Proambiental.
  9. Proyectos curriculares con contenido práctico.
  10. Procesos de calidad académica que refuerzan el compromiso de mejora continua.
Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen