En 2017 disfrute la academia y la cultura en el Auditorio Sonia Fajardo Forero

Nuestro Auditorio Sonia Fajardo Forero es un espacio que combina su hermoso diseño tipo anfiteatro con la más alta tecnología en donde nuestra comunidad puede vivir eventos académicos y los mejores espectáculos culturales del país.

Video ……

El Auditorio cuenta con un espacio de 270 m2, divido en dos pisos con un aforo para 230 personas en total, un escenario de 30 m2, un sistema de confortables y modernas sillas, espectacular acústica, sistema de sonido de alta fidelidad, iluminación artística de última generación, equipos audiovisuales de alta definición, cómodos camerinos para la preparación de artistas y magnífica visibilidad desde todas sus zonas.

Durante el 2017 contará con una programación académica y cultural para toda la comunidad konradista y el público externo.

 

video

 

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen