1er Congreso Internacional en Estudios del Consumidor


La Fundación Universitaria Konrad Lorenz tiene el gusto de invitarlos al Primer Congreso Internacional en Estudios del Consumidor, un evento especializado dedicado a presentar los análisis más actualizados en esta materia tan relevante para distintos sectores.
 

 

¿Por qué Estudios del Consumidor? 

 

En los últimos años hemos visto una gran evolución en los estudios del consumidor por parte de distintos actores: consultoras, agencias de investigación, empresas de diferentes sectores y la academia.  

 

Una de las explicaciones a esta proliferación es que comprender el comportamiento del consumidor involucra muchos procesos más allá del contexto del consumo en sí mismo, ya que requiere también la consideración de la persona que consume.  

 

Así, este congreso busca integrar los sectores académico, empresarial y gubernamental en un espacio enfocado en los estudios del comportamiento del consumidor desde una perspectiva interdisciplinar centrada en las personas.  

 

Y esto se abordará desde cuatro ejes temáticos en torno al consumidor:

 

1. Tecnologías inmersivas, user experience, inteligencia artificial. 

2. Equidad e inclusión, género, consumo incluyente. 

3. Consumo responsable, RSE, economía circular, sostenibilidad. 

4. Ética y consumo, legislación, políticas públicas, regulaciones. 

 

Dentro de cada eje se contará con una conferencia principal, un panel de expertos y una ponencia, además de pósteres permanentes durante los dos días del evento: 14 y 15 de marzo de 2024. 

 

 

¿Quiénes pueden participar en el congreso? 

 

Invitamos a todas las personas interesadas en conocer procesos y resultados de las experiencias investigativas, académicas y empresariales centradas en el consumidor, pertenecientes a: 

 

Comunidad empresarial: empresarios, emprendedores, colaboradores con funciones directas asociadas al consumidor, investigadores de mercados, entre otros. 

Comunidad académica: estudiantes, docentes, investigadores y administrativos de diferentes carreras profesionales y niveles de formación donde se estudia al consumidor. 

Comunidad gubernamental: líderes del sector público, colaboradores de las áreas de mercadeo y administrativas, de proyección social, líderes y colaboradores asociados con las políticas públicas. 

 

Datos importantes sobre el Congreso 

 

Fechas: 14 y 15 de marzo de 2024 

 

Tarifas:  

 

Precio normal (hasta el 14 de marzo 2024): $200.000 COP 

 

Valor por pronto pago (hasta el 08 de marzo 2024): $170.000 COP (15%)

 

Valor para grupos de 5 personas en adelante (hasta el 14 marzo 2024): $170.000 COP (15%)

 

Comunidad konradista (hasta el 14 de marzo 2024): $170.000 COP (15%)

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen