Curso Práctico en Abordaje de Situaciones en Crisis Emocionales

Durante las diferentes etapas del desarrollo y según las distintas experiencias que vivencia el ser humano se logran identificar diferentes reacciones que pueden generar situaciones de crisis en las que las habilidades de la persona no son suficientes o no se han desarrollado para el respectivo manejo de las circunstancias. Es así como el poder brindar herramientas para el abordaje de las situaciones de crisis según las características de la situación y las personas se hace necesario para lograr adecuada resolución de la misma, abordándolas desde los diferentes protocolos basados en la evidencia.

• Tipo de programa: curso
  • Fecha de Inicio: 16 de noviembre de 2022
  • Fecha de Finalización: 18 de noviembre de 2022
  • Número de horas: 10 horas sincrónicas remotas
  • Modalidad: presencial
  • Horario: miércoles, jueves y viernes de 6:15 p.m. a 9:30 p.m.
  • Precio Normal (hasta el 1 de noviembre): $350.000 COP (USD 77* Sujeto al valor de la tasa de cambio del día de pago).
  • Descuento por pronto pago (hasta el 3 de octubre): $315.000 COP
  • Comunidad Konradista (hasta el 1 de noviembre): $297.500 COP

OBJETIVO GENERAL

Desarrollar elementos de abordaje en los primeros auxilios psicológicos, la intervención en crisis y la terapia de crisis que contribuyan al manejo de las diferentes problemáticas.

• Identificar elementos de abordaje en los primeros auxilios psicológicos.
  • Comprender estrategias de la intervención en crisis primera instancia.
  • Reconocer estrategias de abordaje desde la terapia de crisis.
  • Entrenamiento en primeros auxilios psicológicos.
  • Entrenamiento intervención en crisis primera instancia.
  • Desarrollo habilidades terapia de crisis.

Profesionales de la salud (médicos, enfermeros, psiquiatras, psicólogos), docentes, educadores, trabajadores sociales, profesionales vinculados a departamentos de bienestar organizacional, estudiantes y demás personas interesadas en entrenarse en esta estrategia terapéutica.

Datos de Contacto Admisiones

Correo: admisiones@konradlorenz.edu.co
Línea de Servicio y Admisiones: (+57) 601 347 2311

Proceso de Admisiones
¿Cómo ingreso a la Konrad?
Ayuda en Línea
Medio Universitario
Bienestar Integral
Orientación Profesional
Adaptación a la Vida Universitaria
Reconocemos la Excelencia Académica
Opciones de Pago
Quiero Inscribirme en Línea

¿Decidiste tomar este curso?

¡Felicitaciones! puedes realizar tu inscripción y pago en línea, a través de nuestra Plataforma de Servicios Financieros. Por favor, ten en cuenta que al realizar el proceso, aceptas los términos y condiciones del programa. Luego de la inscripción, recibirás la orientación necesaria por parte de uno de nuestros asesores sobre la documentación necesaria (si el curso lo requiere) y sobre el inicio de clases.

Inscribirme

La Fundación Universitaria Konrad Lorenz se reserva el derecho de aplazar o cancelar los programas de Educación Continua, cuando no cuente con el número de personas matriculadas requeridas para su realización. Cuando esto suceda, se informará con antelación.

¡Nos encargamos de todo, permítenos asesorarte!

Contáctanos

• imagen