Curso Intervenciones Orientadas al Manejo del Trauma Psicológico

El curso tiene el fin de potencializar las habilidades de terapeutas que trabajen con personas con TEPT desde un modelo basado en la evidencia.

• Tipo de programa: curso
  • Fecha de inicio: 7 de febrero de 2023
  • Fecha de finalización: 7 de marzo de 2023
  • Número de horas: 18 horas sincrónicas remotas
  • Modalidad: sincrónica remota
  • Horario: lunes y miércoles de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
  • Precio normal (hasta el 1 de diciembre): $600.000 COP (USD 135* Sujeto al valor de la tasa de cambio del día de pago)
  • Descuento por pronto pago (hasta el 2 de noviembre): $540.000 COP
  • Comunidad Konradista (hasta el 1 de diciembre): $510.000 COP

OBJETIVO GENERAL

Dar a conocer las intervenciones que actualmente presentan mayor evidencia orientadas a pacientes con trauma psicológico.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

• Identificar los modelos terapéuticos más efectivos para niños, niñas, adolescentes y adultos.
  • Favorecer el desarrollo de habilidades clínicas para la atención de esta población.
  • Brindar herramientas prácticas para el manejo de situaciones difíciles en terapia.
  • Conceptualización del Trastorno de Estrés Postraumático.
  • Intervenciones efectivas para población adulta.
  • Modelos terapéuticos para personas con TEPT y conductas de riesgo o autolesiones.
  • Intervenciones orientadas a población infantil.

Profesionales de la salud (médicos, enfermeros, psiquiatras, psicólogos), trabajadores sociales, interesados en población con síntomas de TEPT.

Datos de Contacto Admisiones

Correo: admisiones@konradlorenz.edu.co
Línea de Servicio y Admisiones: (+57) 601 347 2311

Proceso de Admisiones
¿Cómo ingreso a la Konrad?
Ayuda en Línea
Medio Universitario
Bienestar Integral
Orientación Profesional
Adaptación a la Vida Universitaria
Reconocemos la Excelencia Académica
Opciones de Pago
Quiero Inscribirme en Línea

¿Decidiste tomar este curso?

¡Felicitaciones! puedes realizar tu inscripción y pago en línea, a través de nuestra Plataforma de Servicios Financieros. Por favor, ten en cuenta que al realizar el proceso, aceptas los términos y condiciones del programa. Luego de la inscripción, recibirás la orientación necesaria por parte de uno de nuestros asesores sobre la documentación necesaria (si el curso lo requiere) y sobre el inicio de clases.

Inscribirme

La Fundación Universitaria Konrad Lorenz se reserva el derecho de aplazar o cancelar los programas de Educación Continua, cuando no cuente con el número de personas matriculadas requeridas para su realización. Cuando esto suceda, se informará con antelación.

¡Nos encargamos de todo, permítenos asesorarte!

Contáctanos

• imagen