Curso en Estrategias de Abordaje en Inteligencia Emocional

La inteligencia emocional se describe como ese potencial biopsicológico que permite procesar la información que se genera en los diferentes contextos, para resolver distintos problemas; es así como la inteligencia emocional se convierte en la habilidad para lograr el procesamiento de la información emocional incluyendo elementos como la asimilación, la comprensión, la percepción y la dirección de las emociones.

• Tipo de programa: Curso
  • Fecha de Inicio: 23 de noviembre de 2022
  • Fecha de Finalización: 25 de noviembre de 2022
  • Número de horas: 12 horas sincrónicas remotas
  • Modalidad: Sincrónico remoto
  • Horario: lunes, martes y miércoles de 6:15 p.m. a 9:30 p.m.
  • Precio Normal (hasta el 11 de noviembre): $350.000 COP (USD 77* Sujeto al valor de la tasa de cambio del día de pago)
  • Descuento por pronto pago (hasta el 31 de octubre): $315.000 COP
  • Comunidad Konradista (hasta el 11 de noviembre): $297.500 COP

OBJETIVO GENERAL

Reconoce protocolos de inteligencia emocional, que faciliten el desarrollo de competencias emocionales en los diferentes contextos de desarrollo del ser humano.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

• Describe los componentes de los diferentes protocolos de entrenamiento en inteligencia emocional.
  • Evalúa la pertinencia de los distintos protocolos desde los diferentes campos de acción.
  • Aplica protocolos de inteligencia emocional desde su quehacer profesional.
  1. Modelos de Inteligencia Emocional
    • Modelos Mixtos
    • Modelos de Habilidades
    • Otros Modelos
  2. Programas de intervención en Inteligencia emocional desde la psicología aplicada a distintos campos

Profesionales de la salud (médicos, enfermeros, psiquiatras, psicólogos), docentes, educadores, trabajadores sociales, profesionales vinculados a departamentos de bienestar organizacional, estudiantes y demás personas interesadas en entrenarse en estrategias de inteligencia emocional.

Datos de Contacto Admisiones

Correo: admisiones@konradlorenz.edu.co
Línea de Servicio y Admisiones: (+57) 601 347 2311

Proceso de Admisiones
¿Cómo ingreso a la Konrad?
Ayuda en Línea
Medio Universitario
Bienestar Integral
Orientación Profesional
Adaptación a la Vida Universitaria
Reconocemos la Excelencia Académica
Opciones de Pago
Quiero Inscribirme en Línea

¿Decidiste tomar este curso?

¡Felicitaciones! puedes realizar tu inscripción y pago en línea, a través de nuestra Plataforma de Servicios Financieros. Por favor, ten en cuenta que al realizar el proceso, aceptas los términos y condiciones del programa. Luego de la inscripción, recibirás la orientación necesaria por parte de uno de nuestros asesores sobre la documentación necesaria (si el curso lo requiere) y sobre el inicio de clases.

Inscribirme

La Fundación Universitaria Konrad Lorenz se reserva el derecho de aplazar o cancelar los programas de Educación Continua, cuando no cuente con el número de personas matriculadas requeridas para su realización. Cuando esto suceda, se informará con antelación.

¡Nos encargamos de todo, permítenos asesorarte!

Contáctanos

• imagen