Curso de Actualización en Sexología Clínica
  • Fecha de finalización: 23 de noviembre de 2021
  • Número de horas: 40 horas sincrónicas
  • Modalidad: sincrónica remota
  • Horario: lunes y martes de 6:15 p.m. a 9:30 p.m.
  • Precio normal (hasta el 1 de octubre): $ 800.000 COP (USD 211* Sujeto al valor de la tasa de cambio del día de pago)
  • Descuento por pronto pago (hasta el 16 de septiembre): $ 720.000 COP
  • Comunidad Konradista (hasta el 1 de octubre): $ 680.000 COP

Entorno a un 33% de los hombres y un 44% de mujeres tendrán algún problema sexual en su vida. Es por tanto uno de los trastornos más prevalentes que existen. No obstante, ni psicólogos, ni médicos ni otros profesionales sanitarios suelen tener una formación en su grado para el abordaje de estas problemáticas.

Conocer los últimos avances en sexología clínica.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

• Explorar las bases tanto fisiológicas como psicológicas de la respuesta sexual humana, así como diversas variables relacionadas.
  • Conocer los últimos avances en la evaluación de las problemáticas sexuales haciendo énfasis en la evaluación psicológica y biomédica.
  • Aprender tanto los abordajes clásicos de la terapia sexual como las últimas novedades derivadas de las terapias contextuales, y realizar una introducción al abordaje biomédico.
  • Introducción a la respuesta sexual humana: 10 horas
  • Evaluación de los problemas sexuales: 10 horas
  • Tratamiento de los problemas sexuales: 20 horas

¿Decidiste tomar este curso?

¡Felicitaciones! puedes realizar tu inscripción y pago en línea, a través de nuestra Plataforma de Servicios Financieros. Por favor, ten en cuenta que al realizar el proceso, aceptas los términos y condiciones del programa. Luego de la inscripción, recibirás la orientación necesaria por parte de uno de nuestros asesores sobre la documentación necesaria (si el curso lo requiere) y sobre el inicio de clases.

Proceso de Admisiones
¿Cómo ingreso a la Konrad?
Ayuda en Línea
Medio Universitario
Bienestar Integral
Orientación Profesional
Adaptación a la Vida Universitaria
Reconocemos la Excelencia Académica
Opciones de Pago
¡Más cosas geniales!
  • Con tu talento y potencial, en la Konrad tienes la oportunidad de participar en proyectos, ampliar tu visión, ¡Construir el mundo que quieres!
  • Te beneficiarás del excelente reconocimiento que se han ganado nuestros egresados en muchas empresas en el país y en el extranjero.
La Fundación Universitaria Konrad Lorenz se reserva el derecho de aplazar o cancelar los programas de Educación Continua, cuando no cuente con el número de personas matriculadas requeridas para su realización. Cuando esto suceda, se informará con antelación.
Nos encargamos de todo, permítenos asesorarte.