Curso de Actualización en Sexología Clínica

Entorno a un 33% de los hombres y un 44% de mujeres tendrán algún problema sexual en su vida. Es, por tanto, uno de los trastornos más prevalentes que existen. No obstante, ni psicólogos, ni médicos, ni otros profesionales sanitarios suelen tener una formación en su grado para el abordaje de estas problemáticas.

• Tipo de programa: Curso
  • Fecha de inicio: 22 de octubre de 2022
  • Fecha de finalización: 26 de noviembre de 2022
  • Número de horas: 40 horas sincrónicas
  • Modalidad: sincrónica remota
  • Horario: sábados de 08:00 a.m. a 01:15 p.m.
  • Precio normal (hasta el 11 de octubre de 2022): $ 800.000 COP (USD 193* Sujeto al valor de la tasa de cambio del día de pago)
  • Descuento por pronto pago (hasta el 19 de septiembre de 2022): $ 720.000 COP
  • Comunidad Konradista (hasta el 11 de octubre de 2022): $ 680.000 COP

Conocer los últimos avances en sexología clínica.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

• Explorar las bases tanto fisiológicas como psicológicas de la respuesta sexual humana, así como diversas variables relacionadas.
  • Conocer los últimos avances en la evaluación de las problemáticas sexuales haciendo énfasis en la evaluación psicológica y biomédica.
  • Aprender tanto los abordajes clásicos de la terapia sexual como las últimas novedades derivadas de las terapias contextuales, y realizar una introducción al abordaje biomédico.
  • Introducción a la respuesta sexual humana: 10 horas
  • Evaluación de los problemas sexuales: 10 horas
  • Tratamiento de los problemas sexuales: 20 horas

¿Decidiste tomar este curso?

¡Felicitaciones! puedes realizar tu inscripción y pago en línea, a través de nuestra Plataforma de Servicios Financieros. Por favor, ten en cuenta que al realizar el proceso, aceptas los términos y condiciones del programa. Luego de la inscripción, recibirás la orientación necesaria por parte de uno de nuestros asesores sobre la documentación necesaria (si el curso lo requiere) y sobre el inicio de clases.

Datos de Contacto Admisiones

Correo: admisiones@konradlorenz.edu.co
Línea de Servicio y Admisiones: (+57) 601 347 2311

Proceso de Admisiones
¿Cómo ingreso a la Konrad?
Ayuda en Línea
Medio Universitario
Bienestar Integral
Orientación Profesional
Adaptación a la Vida Universitaria
Reconocemos la Excelencia Académica
Opciones de Pago
¡Más cosas geniales!
  • Con tu talento y potencial, en la Konrad tienes la oportunidad de participar en proyectos, ampliar tu visión, ¡Construir el mundo que quieres!
  • Te beneficiarás del excelente reconocimiento que se han ganado nuestros egresados en muchas empresas en el país y en el extranjero.
Nos encargamos de todo, permítenos asesorarte.

Contáctanos

• imagen