Visita Institucional del Instituto Superior de Estudios Psicológicos de Madrid

Recibimos en las instalaciones de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz a los representantes del Instituto Superior de Estudios Psicológicos de Madrid (ISEP), con quien la Konrad Lorenz tiene un convenio de cooperación académica suscrito desde el año 2014. 

 

La comitiva española fue recibida por Nubia Villescas Canchón, Decana de la Facultad de Psicología; Pilar Vega Riaño, Decana de la Escuela de Posgrados; Angélica María Alarcón Peña, Directora del Centro de Psicología Clínica y Natalia Escobar García, Canciller (E). 

 

En el encuentro participaron: Marisa González González, Directora General de ISEP y Luis Héctor Martínez Domínguez CEO del Grupo Educativo Metrodora.

 

Dentro de la agenda, se realizó una visita al Centro de Psicología Clínica y también se desarrolló una serie de reuniones de evaluación de proyectos conjuntos. 

 

Visita Institucional ISEP

 

Instituto Superior de Estudios Psicológicos 

El Instituto Superior de Estudios Psicológicos, es una institución privada europea de formación superior e intervención clínica en las áreas de psicología clínica, neurociencias, psicopedagogía y logopedia fundada en 1984 que ha formado a más de 25.000 profesionales y tratado a más de 20.000 pacientes en sus clínicas. Se constituye como una institución independiente con clara dimensión internacional y espíritu práctico y social. 

Se trata del centro de formación para psicólogos, educadores y logopedas más importante de España y con mayor número de alumnos, con sede en Barcelona y delegaciones en Madrid, y Valencia.

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen