Estudiar Ingeniería de Sistemas gratis en la Konrad Lorenz será posible

El miércoles 27 de junio, el Ing. Jairo Barragán, Decano de la Facultad de Matemática e Ingeniería, realizará una charla abierta al público general y orientada a los aspirantes a educación superior que quieran estudiar carreras relacionadas con TICs, en la cual explicará en detalle el programa Talento Digital, auspiciado por el Icetex y el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones MINTIC.

Mediante este programa, se concederán créditos condonables hasta en el 100% para financiar estudios superiores en áreas relacionadas con las TICs, enfatizando en el desarrollo de aplicaciones informáticas. Así, quienes tengan este crédito y cumplan todas las condiciones de condonación, podrán incluso estudiar su carrera sin costo alguno.

Además, el Decano resaltará la importancia que tiene para el presente y el futuro del país la formación de ingenieros de sistemas, los beneficios para quienes inicien esta carrera en la actualidad y la gran demanda de profesionales en esta disciplina que generará el mercado laboral para cumplir con las metas de innovación y para responder a los próximos desafíos en materia de desarrollo tecnológico.

En el caso de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, se hará hincapié en orientar a quienes quieran cursar el pregrado en Ingeniería de Sistemas. La charla informativa para tal fin se llevará a cabo el miércoles 27 de junio en su sede ubicada en la Cra. 9bis no. 62-43, salón 408, de 6 a 9 p.m., Entrada libre.

Las características y condiciones del programa Talento Digital pueden verse en el sitio web de Icetex

Conozca todas las ventajas del Programa de Ingeniería de sistemas de la Konrad Lorenz.