Convocatoria de Intercambio Académico Virtual Entrante 2022-I

¿Sabes qué es la Cancillería de la Konrad Lorenz? ¡Descúbrelo!

 

La convocatoria está dirigida a estudiantes de pregrado y posgrado de universidades en convenio, que deseen cursar desde una asignatura a un semestre académico en la Konrad Lorenz en modalidad virtual.

¿Quiénes Pueden Participar en la Convocatoria?

Estudiantes de pregrado y posgrado de universidades en convenio con la Konrad Lorenz.

 

Inscripciones abiertas hasta el 26 de noviembre de 2021

 

Inscríbete a través de la Plataforma de Movilidad Estudiantil, adjuntando pasaporte o documento de identidad y certificado oficial de notas.

Una vez postulados, los estudiantes recibirán un correo electrónico con la confirmación del registro exitoso.

Es indispensable que las Universidades de Origen confirmen la autorización que tienen los estudiantes para realizar el intercambio académico virtual, a través del correo cancilleria@konradlorenz.edu.co con el fin de dar continuidad al proceso.

 

Mayor Información de la Convocatoria

Call for Application

Conoce la oferta de asignaturas que se impartirán de manera virtual, calendario académico y proceso de postulación.

 

Guía para Estudiantes Extranjeros

Conoce el proceso de postulación, calendario académico y datos relevantes para el proceso de intercambio virtual con la Fundación Universitaria Konrad Lorenz.

 

¡Internacionalízate con la Konrad Lorenz!

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.