Finanzas En La Actualidad: Capital Intelectual, Financiamiento y Riesgos

La Fundación Universitaria Konrad Lorenz y la Escuela Bancaria y Comercial de México (EBC) invitan a la comunidad Konradista y a la comunidad en general a participar en la clase magistral.

Conferencistas Invitados

Mg. Germán Vega Laing – Docente de la EBC

1. Germán Vega Laing

Mexicano egresado del ITAM de la carrera de Contaduría Pública, con una especialidad en Finanzas Bursátiles por el IMERVAL. Cuenta con una Maestría en Educación por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, también es un associate en business por Lone Star College Montgomery Texas.

Asesor financiero desde el año 1989. Trabajó en instituciones bancarias y casas de bolsa en el área de banca de inversión y patrimonial, así como en el área de promoción de instrumentos financieros en los mercados de deuda, capitales, y derivados.

Desde el año 2004 es docente, impartiendo clases a nivel de licenciatura y posgrado. Actualmente labora en la EBC División Virtual, imparte diversas materias del área financiera y económica tanto en licenciatura como en maestría. También se desempeña como líder académico del colegio de finanzas.

Mg.  Andrés Felipe Jiménez Cortés – Docente de la Konrad Lorenz

2. Andrés Felipe Jiménez

Magíster en Finanzas y Executive MBA, Profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales. Cuenta con una amplia experiencia como docente en temas financieros, logrando acreditaciones tanto nacionales como internacionales y en la realización de clases espejo con universidades de Brasil, México, Perú y Puerto Rico. Así mismo, estructurando proyectos de inversión a través de asesorías a emprendimientos.

Cuenta con más de 7 años gestionando recursos públicos y privados, realizando proyección, gestión y control de recursos a través del área financiera del Ministerio de las TIC, trabajando en conjunto con el Ministerio de Hacienda y Crédito Público logrando la implementación de la nueva estructura presupuestal pública alineada a los estándares exigidos por la OCDE.

Phd. Romeo Marín Hernández – Docente de la EBC

3. Romeo Marín

Licenciado en Contaduría, Administración de Empresas con especialidad en Finanzas y en Derecho. Es Maestro en Administración y Maestrante en Derecho, también es Doctor en Alta Dirección y cuenta con un Diplomado en Finanzas Empresariales, Marketing y demás cursos de actualización financiera y contable.

Cuenta con más de 20 años en el sector bancario, atendiendo diversas responsabilidades a lo largo de esos años en el área comercial. Se desempeñó como director de Administración y Finanzas en diversas empresas de sectores Inmobiliario, minero, editorial y Financiero.

Actualmente se desempeña como asesor y consultor en diversas empresas. Como docente, ha impartido clases durante más de 40 años en diversas carreras profesionales de Licenciatura y Maestría en asignaturas relacionadas con las finanzas, la administración, contabilidad, economía y derecho mercantil. Así mismo, por más de 20 años, ha sido instructor en Diplomados en Educación Continua como en Finanzas para no Financieros, Contabilidad para no contadores, Finanzas Empresariales y otros cursos abiertos de la EBC.

Entrada libre con registro previo.

Consultar Instructivo de Conexión

¡Participa, te esperamos!