Primer grupo de voluntarios en Psicología Clínica del CPC

El Centro de Psicología Clínica de la Konrad Lorenz, consciente de su papel del servicio social que presta y en respuesta a los criterios éticos de la profesión de la Psicología, da a conocer a el primer grupo de voluntarios clínicos, quienes apoyaran los procesos de atención para nuestros usuarios.

Un nuevo programa diseñado por el centro, que tiene por objetivo dar continuidad a los procesos terapéuticos de nuestros pacientes, disminuir los índices de deserción, y fortalecer el desarrollo de habilidades de los terapeutas en formación. Durante las semanas de voluntariado, los terapeutas recibieron capacitaciones en el área clínica en los temas de farmacología y componentes de ACT y el análisis funcional.

Los Doctores Francisco Ruiz y Ricardo de la Espriella, junto con el grupo de estudiantes aportaron su tiempo y conocimiento para contribuir a mejorar la salud mental de los pacientes y llevar a cabo el cumplimiento de esta meta del Centro.

Programa de Voluntariado del CPC

El programa de voluntariado del Centro de Psicología Clínica de la Konrad Lorenz, busca dar continuidad a los procesos terapéuticos de los usuarios atendidos durante cada semestre, con el fin de disminuir los índices de deserción clínica, dar apertura de nuevas disponibilidades de consulta para semestres posteriores y fortalecer las habilidades clínicas de los profesionales en formación. Este programa se realiza durante los periodos intersemestrales por nuestros practicantes del Centro.

Síganos en

Ir arriba