Taller de Habilidades Clínicas del CPC

El Centro de Psicología Clínica de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz invita a los estudiantes de octavo semestre del Programa de Psicología a participar en el Taller “Reconoce Tus Habilidades Clínicas”, que se desarrollará en dos sesiones el 29 y 30 de abril de 2015. El objetivo de esta actividad es apoyar a nuestros estudiantes próximos a iniciar prácticas, a través de estrategias que fortalecen habilidades clínicas necesarias para el desarrollo de sus labores en los lugares de práctica.

Realización

• Fecha: 29 y 30 de abril de 2015
  • Horario grupo 1: 11 a.m. a 1 p.m.
  • Horario grupo 2: 4:30 a 6 p.m.
  • Lugar: salón 709
  • Cupo máximo: 30 participantes

Inscripciones

Inicie el proceso seleccionando el horario de su interés en la pestaña de fecha, la opción 1 en la cantidad de entradas y haciendo clic en el botón Registrar. Al enviar el formulario diligenciado recibirá la boleta en su correo electrónico, para ser presentada impresa o en la pantalla de su tablet o smartphone en la entrada del evento. Sólo se entrega una boleta por persona. Para invitar amigos, compártales el enlace de esta página.

MAyores informes: Centro de Psicología Clínica, PBX 3472311, ext. 110