Revista Suma de Negocios Working Papers

Working Papers de la Escuela de Negocios

La Revista Suma de Negocios Working Papers, una publicación de la Escuela de Negocios de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, ha actualizado su edición digital, compartiendo para libre descarga todos los contenidos de los cuatro números que ha publicado hasta el momento. Este es un valioso material de consulta en temas como la planeación estratégica para PyMEs, la internacionalización de las empresas, provemiente de trabajos de los estudiantes de los programas de la Escuela de Negocios, dirigidos por docentes e investigadores expertos. La publicación es editada gracias al apoyo de la Rectoría, la Decanatura de la Escuela de Negocios, El Centro de Investigaciones CIEN, el equipo editorial y los docentes de los programas de la Escuela. Invitamos a aprovechar y compartir este interesante recurso, útil para la investigación, la planeación y la gestión de empresas.