Convocatoria: Número Conmemorativo de la Revista Suma Cultural

El Instituto de Humanidades de la Konrad Lorenz invita a la comunidad Konradista y a la comunidad en general a participar en la convocatoria.

Este año la Fundación Universitaria Konrad Lorenz celebra con orgullo 40 años de labor educativa y social enfocada en formar profesionales y ciudadanos íntegros.

Estimados lectores, amigos e interesados.

La Revista Suma Cultural, a través de un número especial, se une al homenaje que se rinde a la Institución, a los Fundadores y a todas las personas que han contribuido a su desarrollo y consolidación.

La publicación abre las puertas a la comunidad Konradista en general (estudiantes, graduados, docentes, personal administrativo y personal directivo), así como también a los lectores, amigos y colaboradores externos para que se unan a la celebración de la palabra, que esta vez va a ser una fiesta alrededor de los 40 años de la Institución.

Eje temático: 40 años de la Konrad Lorenz

Fecha límite de entrega del material: 30 de mayo de 2021

Especificaciones para los Textos y Material Gráfico

Los textos o material gráfico deben contar con las siguientes especificaciones:

-Trabajo original e inédito.

-Textos argumentativos, ensayos o disertaciones, sobre diferentes temas del pensamiento académico en el marco de la filosofía liberal, el pensamiento crítico, la virtualidad, la Psicología, las Matemáticas, las Ingenierías y las Ciencias de la Administración y el Mercadeo en el siglo XXI, entre otros. La extensión máxima es de cuatro páginas.

-Textos de reflexión, anécdotas o experiencias vivenciales alrededor de la Konrad Lorenz. La extensión máxima es de media página.

-Textos de creación literaria, poesía, narrativa o teatro, relacionados con la Institución y su proyección hacia los próximos 40 años. La extensión máxima es de una página.

-Reportajes fotográficos, ilustraciones, dibujos o cómics que permiten ver a la Institución desde diferentes ángulos. Enviados en formato JPG y 300dpi, se publicarán en blanco y negro. Deberán llevar un título y una breve introducción o pie de foto. La extensión máxima es de cuatro páginas.

El material debe ser enviado en un archivo de Word al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , especificando nombre completo, teléfono, profesión y ocupación. La revista no devolverá originales.

¡Anímate y participa!