Retorno Seguro a la Konrad Lorenz

Retorno Seguro a la Konrad Lorenz

La Fundación Universitaria Konrad Lorenz, invita a la comunidad Konradista a consultar y a seguir las recomendaciones para el retorno seguro.

Ya todo está listo para el regreso a la Konrad Lorenz bajo el modelo de alternancia, por ello, compartimos las recomendaciones que debes tener en cuenta para tener un retorno seguro a la Institución:


-Elige un tapabocas adecuado. Debes hacer uso constante de un tapabocas de tela con tres capas o tapabocas quirúrgico. Recuerda que el tapabocas debe cubrir desde la nariz hasta el mentón.

-Lava tus manos regularmente.

-Vigila tu salud. Si antes de asistir a la Konrad notas síntomas como tos, malestar general, fiebre, dolor de garganta, congestión nasal, diarrea, pérdida del olfato o gusto, NO debes asistir a la Institución y debes reportarlo a tu EPS, Coordinación Académica y al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

-Diligencia diariamente la encuesta de salud, dentro de las 24 horas antes de asistir de manera presencial a la Institución.

-Mantén puertas y ventanas abiertas en los salones y oficinas, en las zonas comunes, y de ser posible en el transporte en el que te movilizas, recuerda que es muy importante permitir la circulación natural de aire.

-Evita tocar ojos, nariz y boca y no permitas saludos que impliquen contacto físico.

-Respeta los aforos dispuestos en algunos espacios de la Institución, como zonas para alimentación, baños y salones.

-Sigue las recomendaciones dadas por los vigías de bioseguridad.

-Cuando regreses a casa recuerda lavar muy bien tus manos, cambiar y lavar tu ropa de calle y tomar un baño, y si convives con personas con restricciones médicas, haz uso del tapabocas incluso cuando estés dentro de la casa.


¡Entre todos podemos lograrlo!


Ir arriba