Hacia la Acreditación Institucional

Hacia la Acreditación Institucional

Invitamos a la comunidad Konradista a participar en los espacios que hemos dispuesto, para que juntos logremos una vez más culminar con éxito este proceso.


La Konrad es Calidad


¿Qué es la Acreditación Institucional?

La acreditación institucional es un proceso voluntario que certifica el cumplimiento del proyecto educativo de una institución y la existencia, aplicación y resultados de mecanismos eficaces de autorregulación y de aseguramiento de la calidad.


Por ello, en la Fundación Universitaria Konrad Lorenz realizamos una búsqueda permanente de la calidad académica y de los procesos, comprometidos con la generación y divulgación del conocimiento profesional, disciplinar, de la ciencia y la cultura. Enfocamos todas las acciones hacia el servicio a la sociedad y la resolución de sus problemas, en un contexto de respeto por la democracia, la igualdad de oportunidades y la rigurosidad académica.

Desarrollamos el potencial de las personas y transformamos vidas. Nos mueve el valor de la educación y su capacidad para construir futuros prósperos y profesionales comprometidos socialmente.

Te invitamos a diligenciar la encuesta institucional que será enviada próximamente a tu correo, recuerda que tu apreciación es importante para este proceso.



¡La Konrad Lorenz, cuenta contigo!



Ir arriba