Psicología en Escenarios Emergentes: Profesión y Aplicación

La Facultad de Psicología de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz en el marco de la celebración del Día del Psicólogo, invita a la comunidad Konradista a participar en el ciclo de charlas Psicología en Escenarios Emergentes: Profesión y Aplicación.

A pesar de las incertidumbres que ha impuesto la pandemia en todos los escenarios de la vida social, hay certezas que emergen y proponen la necesidad de acelerar en diversos campos aplicados e investigativos. La psicología, al igual que la medicina y las ingenierías, se ha ubicado en la cima de las disciplinas que aportan en un momento de emergencia constante.

Por lo tanto, con ocasión de la celebración nacional del Día del Psicólogo invitamos a la comunidad a participar de una agenda académica que propiciará la lectura del impacto de la pandemia en la salud mental colombiana, los aportes posibles desde los campos aplicados, las respuestas transdisciplinares en escenarios de análisis de la conducta y la importancia de la promoción y divulgación del conocimiento psicológico en tiempos de incertidumbre.

Fecha: 20 de noviembre
Hora: De 11:00 a.m. a 1:30 p.m. y de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.
Lugar: Teams

Agenda del Evento

Entrada libre con registro previo. ¡Te esperamos!