Facultad de Psicología: Charla con el Decano

La Konrad Lorenz te invita a participar en la charla donde el Dr. Diego Sánchez, Decano de la Facultad de Psicología, resolverá las principales dudas de los aspirantes Konradistas y sus familias a la hora de elegir la Psicología como su disciplina y proyecto de vida.

Objetivo de la Charla

Promesa de Valor: Aclarar las dudas de nuestros aspirantes, colaborando en la toma de las mejores decisiones para su vida educativa y profesional.

Temas de la Charla

-Por qué la Psicología es una ciencia.

-Las ventajas laborales de la psicología en Colombia y en el mundo.

-Infraestructura y talento humano de la Konrad Lorenz.

-Realidades y mitos sobre la educación sincrónica remota.

Ps. Mg. Diego Sánchez Camacho Decano de la Facultad de Psicología

Diego Sánchez Camacho es Psicólogo de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz y Magíster en Investigación Social Interdisciplinaria. Experiencia de 10 años en la Educación Superior como docente, administrativo, directivo y asesor en instituciones nacionales privadas y públicas. Además, su experticia y experiencia le ha permitido asesorar y dirigir proyectos en empresas del sector productivo y entidades públicas como la Policía Nacional de Colombia. Conferencista, académico, investigador y entrenador en competencias de liderazgo.

Entrada libre con registro previo.

¿Cuándo?

Regístrate y asiste a cualquiera de las siguientes charlas de acuerdo con tu tiempo:

Fecha: 13 de noviembre

Fecha: 19 de noviembre