Código de Ética y Buen Gobierno: Línea Ética

El Código de Ética y Buen Gobierno fija el derrotero de la conducta de todos los trabajadores, miembros de los órganos de gobierno y dirección, contratistas y proveedores de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz; aplica en todas las instalaciones y en cada una de las dependencias.

Se basa en los principios, valores y normas éticas, establecidos en los Estatutos, en el Proyecto Educativo Institucional y en los reglamentos, así como en las políticas del sistema de gestión ambiental, de seguridad y salud en el trabajo y de bienestar, entre otras; se dirige a la buena marcha de la Institución y a una adecuada interacción entre personas e instancias en el desarrollo de actividades que puedan comprometer el buen nombre y los postulados institucionales.

Lo aquí contenido deviene del principio de autonomía universitaria y es armónico con la legislación colombiana, por lo anterior se ha creado la línea ética Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. que los colaboradores podrán utilizar para los casos que deban reportar buscando un debido cumplimiento del código y el compromiso que como trabajadores firmamos.

Invitamos a la comunidad Konradista a consultar y seguir el Código de Ética y Buen Gobierno de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz.