Evaluación Docente 2020-II

La Vicerrectoría Académica convoca e invita a los estudiantes de pregrado y posgrado, a participar en el proceso de Evaluación Docente 2020-II.

Información Importante

Fechas
Estudiantes de Pregrado y Posgrado: Del 13 de octubre al 7 de noviembre de 2020.

Recuerda que tu oportuna apreciación, contribuye al mejoramiento continuo en la calidad de la formación.

Instrucciones

Ingresa al enlace, en el campo USUARIO digita tu código estudiantil, y en el campo CONTRASEÑA tu número de identificación.

Ingresa a la Evaluación Docente

*Para cualquier pregunta, inconveniente, reclamo o sugerencia respecto a la evaluación docente, por favor escríbenos al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.