Matricúlate en la Konrad Lorenz: ¡Aprovecha el 10% de Descuento!

En la Fundación Universitaria Konrad Lorenz escuchamos y acogemos a nuestros estudiantes, como medida para continuar nuestra tarea de mitigar los efectos financieros de la pandemia del COVID-19 en las familias, hemos determinado otorgar un nuevo alivio financiero.

Este nuevo alivio corresponde al 10% de descuento en el valor de la matrícula y se otorgará hasta el 31 de julio como fecha límite. Cubre a estudiantes nuevos y antiguos de pregrado y de posgrado que lo solicitan, y aplica el crédito educativo que les permite pagar la parte financiada en cuotas mensuales durante el semestre.

Para dudas, inquietudes o atención en línea, pueden comunicarse a través del chat de Teams con Jesica Andrea Segura o Sugey Fernández, o a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

¡Matricúlate a tiempo con el 10% de descuento antes del 31 de julio!

Estudiantes Antiguos y Nuevos

Beneficios de las Sesiones Sincrónicas Remotas

Además de los beneficios y alivios financieros para nuestros estudiantes Konradistas nuevos y antiguos, fomentamos el desarrollo de nuevas competencias con el uso de herramientas y nuevos modelos de aprendizaje.

Contamos con tecnología, docentes entrenados en sesiones sincrónicas remotas y en diseño y desarrollo de aulas virtuales como soporte de la educación presencial, y los mejores hábitos de estudio para ti. Llevamos más de 20 años construyendo un modelo educativo presencial con apoyo en las TIC.

Adicional a las sesiones sincrónicas remotas, ofrecemos servicios en forma virtual de consejería, tutorías, coordinación académica, bienestar, atención a trámites, créditos y orientación financiera.

Regresaremos al campus en forma progresiva y segura para algunas actividades, manteniendo las clases sincrónicas remotas. Estamos tomando todas la medidas de bioseguridad para volver al campus en grupos y por turnos manteniendo el distanciamiento físico. Será un modelo combinado con un gran apoyo de la tecnología.

¡No esperes más y haz parte de la Konrad Lorenz, juntos hacemos que las cosas pasen!