Konradista: Consulta las Asignaturas Disponibles en el Modelo de Alternancia

La Fundación Universitaria Konrad Lorenz invita a los estudiantes Konradistas de pregrado y posgrado, a consultar las asignaturas disponibles en el Modelo de Alternancia de acuerdo con su Facultad o Escuela.

Recuerda que la inscripción a este modelo es voluntaria, y al optar por este, debes tener disponibilidad para asistir a todas las materias propuestas para dictarse de manera presencial para su semestre. Es muy importante que antes de realizar la inscripción, revises cuidadosamente su ubicación en el plan de estudios (semáforo) y el listado de asignaturas propuestas.

Si no estás nivelado(a), debes prestar mucha atención si decides inscribirte al modelo de alternancia, dado que puedes tener contiguas (cercanas en el tiempo) dos o más asignaturas con diferente metodología.

Debes tener muy presente que debes contar con el tiempo de desplazamiento hacia la Institución, en caso de que tengas una asignatura con metodología remota y otra en alternancia el mismo día.

Si tienes alguna duda, puedes contactarte a través del correo electrónico de tu Coordinador Académico de programa, del 13 al 17 de julio, estas solicitudes o inquietudes serán atendidas por orden de llegada y la agilidad en su respuesta dependerá del volumen de solicitudes.

Oferta de Asignaturas por Programas

Programa de Psicología

Programas de Matemáticas e Ingenierías

Programas Escuela de Negocios

Programas Escuela de Posgrados

¡Consulta e inscribe las asignaturas disponibles en el modelo de alternancia!