Matricúlate en la Konrad Lorenz: ¡Juntos Hacemos que las Cosas Pasen!

Conscientes de la situación actual frente a las consecuencias financieras y económicas que se han generado por la pandemia, tenemos diferentes beneficios para que puedas iniciar o continuar con tus estudios de educación superior.

Para dudas, inquietudes o atención en línea, pueden comunicarse a través del chat de Teams con Jesica Andrea Segura o Sugey Fernández, o a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

¡Matricúlate, es tiempo de que sigas avanzando!

Beneficios Financieros

Conoce los beneficios financieros que tenemos para ti y legaliza tu matrícula a tiempo, antes del 1 de julio. Juntos hacemos que las cosas pasen:

Estudiantes Antiguos

Estudiantes Nuevos

Beneficios de las Sesiones Sincrónicas Remotas

Además de los beneficios y alivios financieros para nuestros estudiantes Konradistas nuevos y antiguos, fomentamos el desarrollo de nuevas competencias con el uso de herramientas y nuevos modelos de aprendizaje.

Contamos con tecnología, docentes entrenados en sesiones sincrónicas remotas y en diseño y desarrollo de aulas virtuales como soporte de la educación presencial, y los mejores hábitos de estudio para ti. Llevamos más de 20 años construyendo un modelo educativo presencial con apoyo en las TIC.

Adicional a las sesiones sincrónicas remotas, ofrecemos servicios en forma virtual de consejería, tutorías, coordinación académica, bienestar, atención a trámites, créditos y orientación financiera.

Regresaremos al campus en forma progresiva y segura para algunas actividades, manteniendo las clases sincrónicas remotas. Estamos tomando todas la medidas de bioseguridad para volver al campus en grupos y por turnos manteniendo el distanciamiento físico. Será un modelo combinado con un gran apoyo de la tecnología.

¡No esperes más y haz parte de la Konrad Lorenz, juntos hacemos que las cosas pasen!