Instructivo Cursos Intersemestrales Junio 2020

La Fundación Universitaria Konrad Lorenz anuncia la apertura de los cursos intersemestrales que se realizarán del 2 de junio al 5 de agosto de 2020.

Antes de realizar el proceso de preinscripción, cada estudiante debe asegurarse de que su situación cumple las condiciones necesarias para tomar las asignaturas y debe estar enterados del procedimiento y las fechas de pago. Por tal motivo, sugerimos descargar y leer el instructivo completo. Las preguntas adicionales pueden resolverse en la Coordinación Académica o en el foro de preguntas de cada facultad en el aula virtual de los intersemestrales.

Recuerda que la apertura definitiva de los cursos depende del pago mínimo de 7 estudiantes, de lo contrario no se abrirán. El enlace está disponible para ver la oferta de cursos en cada Facultad.

*Los estudiantes solamente podrán inscribirse al inicio del primer ciclo, para el ciclo 1, 2 y 3, es decir, hay una única fecha.

*Los recibos de pago se generarán paulatinamente, justo antes de cada ciclo.

Instructivo de Pregrado

Oferta de Cursos Pregrado Ciclo 1