Aprende a Limpiar tu Celular

Aprende a Limpiar tu Celular

Limpia tu celular y elimina las bacterias. La falta de limpieza de tu dispositivo móvil, lo convierten en un gran receptor de gérmenes y bacterias.

Tu celular te acompaña a todas partes y lo usas casi que en todo momento, en la casa, en el transporte público, en la oficina…Es posible que te estés lavando las manos correctamente y estés usando antibacterial, pero, ¿y el celular? ¿está limpio?, si no lo has limpiado ¿lo estabas usando, fuiste a lavarte las manos o usaste antibacterial, y lo volviste a usar?, si la respuesta es sí, entonces nuevamente tienes las manos sucias.

Un estudio realizado en la Universidad de Barcelona concluyó que en un celular hay hasta 30 veces más bacterias que en una tapa de inodoro. Ese celular lleno de bacterias es el mismo que tocas aproximadamente 150 veces al día, y al utilizarlo está en contacto constante con tus manos, cara, oídos y boca.

No compartas tu celular con otras personas, ya que pueden transmitir sus propias bacterias al dispositivo y luego a ti, sobre todo si es alguien que se encuentra enfermo. En ese caso, te podrías contagiar fácilmente.

Desinfectar tu celular es muy fácil y basta para alejar a las bacterias. Hazlo de forma seguida, antes y después de lavarte las manos, siguiendo los pasos.


¡Konradista, no olvides limpiar tu celular para evitar adquirir virus y bacterias!

Datos Infecciones RespiratoriasAmpliar Imagen

Síganos en

Ir arriba