Evaluación Docente 2019-II

Evaluación Docentes 2019-II

La Vicerrectoría Académica le convoca e invita a participar en el proceso de Evaluación Docente 2019-II.

Tenga en cuenta que para los estudiantes que no hayan realizado la evaluación de sus profesores para el día 23 de octubre, el sistema bloqueará automáticamente su aula virtual. 24 horas después de realizada la evaluación de todas las asignaturas, se desbloqueará. No habrá excepciones.

Información importante

Fechas

Estudiantes de Pregrado y Posgrado: desde el 30 de septiembre hasta el 26 de octubre de 2019

Instrucciones

Ingrese al enlace:

Ingrese a la Evaluación Docente

* En caso de dudas, preguntas, inconvenientes, reclamos o sugerencias respecto a la Evaluación Docente, por favor escríbanos al correo o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.